Código de ética
En Movimiento
Conservar las buenas relaciones con nuestros clientes es uno de los objetivos de XM, por lo que el buen manejo de la información y la confidencialidad son dos elementos primordiales dentro de este vínculo.
XM presta sus servicios de forma honesta y transparente, por lo que se evita transmitir información engañosa en las reglas de los contratos o a través de la publicidad. Nos comprometemos a mantener una comunicación clara, transparente y equilibrada con nuestros clientes.
Asimismo, XM vela por la confidencialidad de la información con sus clientes, comprometiéndose a no revelarla a terceros, salvo consentimiento del cliente o cumplimiento de obligación legal.
Y asegurándonos de brindar nuestro mejor servicio, nos comprometemos a garantizar y mantener estándares de calidad con sus productos y servicios, y a conservar con los clientes los canales y mecanismos de relacionamiento que le permitan recibir sus necesidades y percepciones sobre los productos y/o servicios.
Para garantizar esta relación, se implementó la Línea Ética como un mecanismo por medio del cual se canalizan las denuncias o consultas relacionadas con faltas a la ética de manera confidencial e independiente.