Conversatorios sobre el aplicativo de Gestión de Contratos y Publicón.
En Movimiento
Como parte de la estrategia de XM para mantener las relaciones con sus grupos de interés, el equipo de registro de contratos, en noviembre de 2017, realizó dos conversatorios vía streaming para el uso eficiente de sus aplicativos Gestión de Contratos y Publicón.
La finalidad de estos conversatorios, es brindar a los agentes diferentes herramientas para el uso de los aplicativos, que puedan compartir sus experiencias cuando han tenido eventualidades con las aplicaciones y retroalimentarnos acerca de los resultados obtenidos con las recomendaciones sugeridas por parte de nuestro personal técnico. Esta actividad genera un mayor acercamiento y redundará en una disminución en los requerimientos relacionados con el uso de estas plataformas.
La primera charla fue realizada el 9 de noviembre, acerca del aplicativo Gestión de Contratos, en el cual contamos con la participación de 12 personas pertenecientes a 9 empresas que han tenido la mayor interacción y han sido muy activos en el uso de la herramienta.
La segunda charla, acerca del aplicativo Publicón, se llevó a cabo el 15 de noviembre y contó con la participación de 6 personas de algunas de las empresas que más registran contratos en el mercado secundario. Se aclararon asuntos sobre temas como inconvenientes en la forma de firmar las solicitudes y tips para evitar errores del sistema. Además, se habló de la puesta en producción de nuevas versiones del aplicativo donde se han corregido los errores más comunes que manifestaban.
Otro de los temas tratados fue los nuevos desarrollos en el Sistema de Administración del Mercado -SAM- y se mostraron expectantes al respecto. Todos los aportes y recomendaciones recibidos por los asistentes, serán discutidos con las personas que trabajan en SAM para discutir la viabilidad de que algunas de estas recomendaciones puedan ser llevadas a cabo.
Finalmente, se realizó una encuesta para evaluar cada una de las charlas, obteniendo muy buenos resultados, lo que muestra que acercarse más al cliente, hace una gran diferencia.